Top Ad 728x90

29.3.20

, , ,

Las lecturas de la cuarentena

Si bien lo que se está haciendo o viviendo en mi estado y ciudad no es tal cual una cuarentena, porque muchísimas personas andan como si nada sucediera, sí se cancelaron las clases y en algunas empresas se descansó personal (con mitad de sueldo o sueldo completo). Por lo que me quedé sin clases a unas pocas semanas de finalizar cuatrimestre, y ahora tengo muchísima tarea pero de cierta manera más tiempo libre. Así que les voy a contar sobre los últimos libros que leí, el que leo actualmente y los que leeré próximamente, porque no he hecho nada de tarea (y ya casi la tengo que mandar), pero sí he leído, jeje. 

Comenzamos con los últimos libros que leí. Mecánica Orbital, el cuarto libro de la serie Descender de Jeff Lemire. Son novelas gráficas muy entretenidas con ilustraciones visualmente llamativas y con un estilo propio peculiar pero bueno. El tiempo de lectura depende de cuánto te detengas en las ilustraciones, por lo que es una lectura de un día. Ya tengo la reseña lista y en unos días más se las compartiré.
Luego tenemos Vanguardia, cuarto libro de la saga Enclave de Ann Aguirre. Ya tienen la reseña publicada, por lo que pueden pasar a leerla, pero les adelanto que fue lo que esperaba y que me gustó volver al mundo creado por la autora.

Mi lectura actual es Nuestro pacto de Ryan Andrews, una novela gráfica que llevo a la mitad pero que aún no entiendo su objetivo, pero que sí estoy encantado con sus ilustraciones, porque el estilo me parece visualmente bonito y los colores que se usan se mezclan de una manera perfecta, dándole un toque fantástico a la novela. 

Y mis próximas lecturas, que puede que cambien o puede que sí se mantengan, son: Maldita de Thomas Wheeler, libro que llamó mucho la atención cuando se dio la noticia de su publicación. Y By the Time You Read This I'll be Dead, libro que tengo desde hace mucho tiempo y dado que ya llevo mucho sin leer un libro en inglés, aprovechando estos días me centraré en volver a practicarlo apoyándome en una novela que me atrajo por su título. Como posibilidad, puede que lea Mentes poderosas de Alexandra Bracken, que me atraía desde antes de su adaptación cinematográfica pero que la misma me hizo tener aún más ganas de leerlo, así que espero ya haya llegado su momento.


¿Qué me cuentan ustedes? Espero que se encuentren muy bien y que todos sus conocidos y seres queridos se encuentren excelente de salud. 

6 comentarios:

  1. Madre mia! que no conozco ninguno por favor, que veguenza jajjjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si tienes oportunidad puede que haya algunas buenas lecturas para ti, y si no, ya será con otros.
      ¡Gracias por tu visita! :D

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo pendiente Maldita, tiene bastante buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si pronto se nos hace leer Maldita, yo creo que de este mes no pasa.
      ¡Gracias por tu visita! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, Alexis!

    Que gusto saber de ti. Sé que andas muy ocupado, pero al menos ahorita puedes leer un poco, ¿eh? Pero no dejes las tareas para el final o estarás corriendo x"D

    Yo ya terminé "Nuestro pacto" y... aunque me pareció extraño, me gustó. Aunque si te soy sincera, solo podía pensar en la contaminación de las linternas en el río, ¡jajaja!

    De los que vas a leer, comencé Maldita pero lo dejé a medias... es mi última lectura de la editorial y no sé qué tanto me está gustando... Ya nos contarás qué te parece :D

    Yo leí Mentes poderosas y... bueno, quiero ver qué opinas de él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Iris!
      Pues ahí voy con las tareas, no ando ya tan estresado como cuando publiqué esta entrada jeje. Pero de que estoy aprovechando para leer, eso sin duda.

      Ya también terminé Nuestro pacto y me pareció normalito, si no fuera por las ilustraciones, creo que hubiera sido una decepción. Pero opino como tú, es extraño pero me gustó.
      No te fuerces con Maldita, ya llegará tal vez un mejor momento, cuando lo comience a ver qué tal, si lo he pospuesto tal vez sea por algo jeje.

      ¡Gracias por tu visita! :D

      Eliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.