Top Ad 728x90

6.2.20

, ,

9° aniversario de El Final de la Historia


¡Pero qué cosas! Ya han pasado nueve años desde que abrí este espacio y estoy que no me lo creo. Hace un año sí pensé "vaya, ya llevo muchos años con el blog" pero ahora, tal vez porque se acerca el décimo, no me la creo. Me parece tanto tiempo. Pero la verdad es que el blog ha sido una parte importante para mi durante muchos años, por lo que siento felicidad y nostalgia al mismo tiempo.

En estas fechas de celebración del blog es cuando me pongo a pensar y rememorar todo lo que el blog me ha dado, personas, objetos, experiencias, aprendizajes y más, algunos se han quedado y otros se han ido, pero todos esos recuerdos han formado parte de mi y de quien soy, ya que empecé con el blog en una edad temprana, y sobre todo, en una edad en la que me desenvolví o me conocí más a mi mismo. 

Entonces, realmente no sé qué es lo que el futuro me deparé, tampoco al blog, pero lo que sí puedo decir es que mientras no llegue ese punto en el que algo dentro de mi diga "hasta aquí", seguiré publicando cuando pueda, cuando quiera y cuando se de el momento. 

El blog al igual que yo ha crecido mucho, ha tenido buenos y malos momentos, mejores y peores, pero sigue con vida, sigue avanzando como yo, y así como lo hago yo, que sigo intentando hacer cosas mejores y nuevas, o mantener lo bueno que ya hago o soy, el blog hará y seguirá haciendo lo mismo, o bueno, yo lo haré con el blog. Publicaré, traeré cosas nuevas, me propondré otras y sobre todo, habrá nuevas lecturas, las cuales espero que sean lo mejor que puedan ser. Estoy en un punto en el que menos pierda tiempo con libros que no me gusten, mejor. 

Uno de mis propósitos desde hace años ha sido comprarle su dominio al blog, y realmente no es costoso, cuesta menos o lo mismo que un libro, por un año, así que tal vez esta vez sea la decisiva. O tal vez no.
Si algo soy, es indeciso. Qué le puedo hacer.

Por ahora, quiero agradecerle a todos los que me leen, sea por aquí o por redes sociales, a quienes se acuerdan de mi y del blog, y por supuesto, a quienes sigan y a quienes lleguen. ¡Todos son bienvenidos!


Por cierto, el día exacto del aniversario del blog es el 30 de enero. Ups.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Nueve años... que genial, siempre me alegro cuando los blogs siguen aquí porque a lo largo del tiempo en que estoy en el blog muchos se han ido y de verdad es padre que sigas por aquí y espero que sigan siendo más años.
    No se mucho sobre los dominios :'v pero igual seguiré por aquí en cualquier decisión que tomes, y se comprende que ya no tengas tanto tiempo, entre más pasan los años a veces es difícil equilibrar todo :3
    Saludos y nuevamente muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos 9 añazos! Espero que sean muchos más leyéndonos por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Nueve años es muchísimo tiempo, solo puedo felicitarte. Espero que se conviertan en muchos más ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades¡¡ un poco tarde pero por aquí me paso como siempre. Espero que sean muchos años mas y por aquí seguiremos mientras tu sigas también.
    Y tienes razón el tiempo es muy valioso para perderlo con libros que no te gusten, así que espero tengas muy buenas lecturas.

    Un abrazo y de nuevo felicidades y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. <3 Te vi crecer en este blog a lo largo de los años y eso me encantaaaaaaa.
    Recuerdo cuando recién era un espacio chiquito y nos comentábamos y todo eso.
    Felicidades. Por más tiempo de disfrute literario.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.