Este mes se publica 'Preciada' de Caragh M. O'Brien (Marca de nacimiento #2)

El primer libro me gustó bastante, ya lo leí hace mucho tiempo, en aquel momento cuando lo terminé le pregunté a la editorial sobre la publicación del segundo libro, a lo cual me dijeron que se publicaría entre octubre y noviembre. Ahora ya estamos a pocos días de su publicación pues saldrá a la venta en España el 24 de octubre de este año.
Editado: La editorial informa que el 24 de octubre no será la salida de 'Preciada' sino hasta un poco de tiempo después. Cuando tengamos el dato lo editaremos.
Título: Preciada
Autora: Caragh M. O'brien
Libro dos de la trilogía Marca de nacimiento (Birthmarked)
SINOPSIS:
Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. 

Esperemos y al igual que su primera parte nos llegue a México. Si es así ya les estaremos contando. Le tengo muchas ganas, aunque el cambio de portada no me gustó pues el primero no combina con ésta.

Comentarios

  1. Me choca que no combinará con el libro uno >.< que por cierto, aún no leo pero que ya tengo xD

    ResponderEliminar
  2. El primero a mi también me gusto mucho *-* que bueno que ya van a publicar la segunda parte !! Ahora a esperar a que llege de este lado del charco.


    ResponderEliminar
  3. A mí me dijeron que no está tan genial el primero. Que te lleva de un lado, luego a otro y al final no tiene mucho qué ver... Creo que Viry hizo una reseña en el blog mmmmm xD

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero, pero me llama bastante esta trilogía ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada, no he leído el primero aunque se me antoja muchísimo o.o

    A ver si algún día me animo a comprar el primer libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya esta pronto a salir porque tengo el primer libro pero aún no lo leo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Pues como que esta X la portada. Ojala y nos llegue pronto, aunque... ni me he leido el primero xD

    ResponderEliminar
  8. pues leanlo , la historia enganxa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.