Top Ad 728x90

30.3.20

, , ,

'Concrete Rose' el nuevo libro de Angie Thomas, autora de El odio que das

La autora ha dado a conocer la portada de su siguiente novela: Concrete Rose, la cual nos regresa a Garden Heights para contar la historia de Maverick Carter, el padre de Starr, cuando era joven. 
La novela será publicada por Harper Collins el 12 de enero de 2021. Mes en el que seguro también se publicará en español. 

Maverick tiene un papel importante en el libro El odio que das, y en Concrete Rose, su historia toma el escenario principal. La novela sigue los inicios de Maverick mientras se convierte a los 17 años en el padre del hermano mayor de Starr, Seven. 

Concrete Rose es una historia trepidante y conmovedora sobre lo que significa ser un joven padre y negro en los Estados Unidos de América.

La autora se inspiró en historias reales de jóvenes hombres, y su deseo es lograr inspirarlos también.

El libro El odio que das logró cosechar un gran éxito en todos los países donde se publicó, especialmente en su país de origen. Ya cuenta con una adaptación cinematográfica. 
El segundo libro de la autora, On the Come Up, también ha sido traducido a distintos idiomas, y en español se conoce como Hora de brillar. 


LIBROS DE LA AUTORA

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la información, a ver si me animo algún día con El odio que das porque todavía no he leído nada de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco he leído nada de la autora. La reseña aquí publicada es de un ex administrador. Así que igual yo también espero pronto me animo con El odio que das.
      ¡Gracias por tu visita! :D

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocia estos libros ni a la autora.
    Gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alexis!
    Ay, leí el ARC de El odio que das hace ya un par de años, antes de que salga, y me pareció HERMOSO. No me acuerdo demasiado, pero sin dudas voy a leer este cuando salga. Me parece importantísima la temática de gatillo fácil, que, si bien con distintas excusas y metodologías, pasa en todos los países.
    El segundo libro de la autora, el de Puck, lo tengo en mi biblioteca para leer, así que capaz antes de que salga este me lo leo, aunque no tenga nada que ver... así me reencuentro con la pluma de Angie Thomas, que me gusta mucho <3
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor!
      Yo espero pronto leer El odio que das, que la reseña aquí publicada es de un ex administrador y aunque también yo tengo el libro (si no mal recuerdo...) no lo he leído, y yo creo que ya es momento. El que publicó Puck no me llama la atención, pero ya nos contarás más adelante.
      ¡Gracias por tu visita! :D

      Eliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.