Top Ad 728x90

4.2.20

, , , , , ,

Heartstopper, la novela gráfica que conquistó al mundo ya está en español

Una de las novelas gráficas con mejores comentarios que he visto en la red es Heartstopper, y ahora gracias a V&R Editoras la tenemos en español. Este mes de febrero se publica en México y pronto en más países de Latinoamérica esta famosa novela gráfica. ¡Y aquí les contamos de qué trata!
Heartstopper | Tomo 1  | Alice Oseman
296 páginas | Ya disponible en México
Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. 

Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. 

Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

CONTRAPORTADA

Por si fuera poco, actualmente se encuentra en desarrollo una serie de TV basada en la novela gráfica, por lo que si son de los que prefieren leer el libro antes de ver la adaptación, ¡ya pueden comenzar a hacerlo!. 


SOBRE LA AUTORA:
Alice Oseman nació en 1994 en Kent, Inglaterra y es ilustradora y escritora a tiempo completo. Usualmente se la puede encontrar mirando perdida a la pantalla de la computadora, cuestionando el sinsentido de la existencia o haciendo todo lo que sea necesario para no conseguirse un empleo de oficina. Además de ilustrar y escribir HEARTSTOPPER, Alice es autora de varias novelas juveniles.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy de novelas gráficas pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo la verdad, dejando de lado las ilustraciones bonitas que tienen la historia me llama la atención, ojalá pueda leerla :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi hace mucho tiempo, no recuerdo dónde, y pensé que estaría genial tenerlo en español... ;)

    Tiene muy buena pinta. Gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me interesa muchísimo ¿alguien sabe como puedo conseguirlo en México? Gandhi en línea no lo tiene, lo mismo sucede con Porrúa.
    Agradecería bstante si alguien sabe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿ya lo encontraste? debería ya estar en todas las librerías. Si por Gandhi no lo encontraste búscalo en Amazon, ahí lo acabo de buscar y sí está.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Justo hace poco reseñé esta preciosura en mi blog, me encantó, es una historia tan tierna ♥

    Besos, y ya te estoy siguiendo :)
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.