Top Ad 728x90

21.3.19

, , , , , ,

Por la autora de Cincuenta Sombras llega "Mister", lo nuevo de E. L. James

Grijalbo publicará en mayo MISTER, la nueva novela de E. L. James, la autora de la famosa trilogía Cincuenta Sombras. El lanzamiento se hará de forma simultánea en España y Latinoamérica.
Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.


Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?


Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:


Esta es la primera novela de E. L. James después del fenómeno editorial que ha supuesto la serie «CINCUENTA SOMBRAS». Las cinco novelas han sido traducidas a 48 idiomas y han vendido más de 150 millones de ejemplares, de los cuáles más de 8 millones se han vendido en España y Latinoamérica en papel y en digital.

2 comentarios:

  1. Lo vi hace poco entre las novedades del sello editorial. A mi personalmente 50 sombras no me gustó pero este tiene mucha mejor pinta.
    Me lo apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo había visto ya, pero no creo que me anime. De los de Grey solo leí el primero y el resto no me llaman nada. Por cierto, pensaba que eran 3 libros, no 5...

    Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.